Garbán: "Tenía claro volver a Salamanca y el Salmantino me ha dado esa gran oportunidad"

(Noticia patrocinada por gentileza de TELEPIZZA, EL CORTE INGLÉS, FRUTAS HERRERO PÉREZ, ARA HOMBRE Y UNIFORM http://angoso.es/  http://www.arahombre.es/ www.frutasherreroperez.es www.telepizza.es/  www.elcorteingles.es/). El delantero charro Sergio Sánchez, Garbán, mostró su enorme satisfacción por regresar a Salamanca de la mano del CF Salmantino. Pese a que ha renunciado a la posibilidad de jugar en Segunda División con el Talavera, club en el que ha militado esta pasada temporada y ha sido uno de las claves de dicho ascenso, Garbán ha preferido "volver a Salamanca. Era algo que tenía en mente y el Salmantino me ha abierto las puertas ofreciéndome un proyecto con un ilusionante futuro. Estas dos circunstancias han sido claves para que haya decidido regresar", comentó el jugador de 28 años. 
Garbán recuerda que su mejor etapa como futbolista la vivió en el Guijuelo, aunque "el ascenso con el Talavera también ha sido un importante logro en mi carrera", añadió. Sobre el CF Salamanca espera que "al igual que el Talavera podamos conseguir entre todos a la primera el ascenso a Segunda División B. Voy a aportar mi granito de arena y mi experiencia para luchar por ese objetivo", dijo.
Por su parte, el presidente del CF Salmantino, Carlos Martín, agradeció la fuerte apuesta de Garbán por fichar por el club blanquinegro. "Es de agradecer que teniendo la oportunidad de jugar en una categoría superior haya decidido venir aquí, algo que nos llena de satisfacción y que estoy convencido de que será una nueva etapa para él de muchos éxitos", señaló.

IOG
EL DIGITAL DE SALAMANCA

Comentarios