Falagán Herrero y Sánchez Polo, en las pruebas físicas y técnicas regionales

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 19-01-2015
Manuel Falagán Herrero, en el centro de la imagen.

Los colegiados salmantinos Manuel Falagán Herrero y Sánchez Polo, convocados por el Comité Técnico de Castilla y León, están citados el sábado, 24 de enero, para las pruebas físicas y técnicas correspondientes. Casi un centenar de colegiados de Tercera y Segunda División B de Castilla y León acudirán a la convocatoria del ecuador de la competición, en el que será el segundo encuentro de la temporada.
Las pruebas, también para el grupo de talentos de Tercera División, se llevarán a cabo a partir de las 9 horas en las instalaciones de la Juventud de Palencia y las de campo, en las instalaciones Isla dos aguas también de la capital palentina. 
El control se dividirá en pruebas físicas, reglas de juego y vídeos, redacción de actas, reglamento, inglés y psicología. Están citados 23 asistentes de Tercera División, 6 asistentes de Segunda División B, 46 informadores nacionales, 17 árbitros de Tercera División, además de los participantes en el programa de talentos de Tercera División de la RFEF que son los que se detallan a continuación: 
DP León
Sr. Arias Rodríguez, Sr. Cordero Rodríguez
DP Palencia
Sr. Cacho Salan, Sr. Calvo Antolín
DP Burgos
Sr. Calleja Castrillo, Sr. Díez Cano, Sr. Cuesta Revilla
DP Salamanca
Sr. Falagán Herrero y Sr. Sánchez Polo
DP Segovia
Sr. Holgueras Castellanos
DP Soria
Sr. Laín Pérez y Sr. Palacios Aragones
DP Valladolid
Sr. Rivera García
DP Zamora
Sr. Pérez Fernández

Comentarios