Excelente partido entre los alevines del Salesianos y Carbajosa que acaba en empate a dos

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 24-02-2015

Fenomenal encuentro el que pudimos ver entre los alevines de Segunda División -Grupo C- de Salesianos y los de Carbajosa. Desde el inicio los de Carbajosa dejaron claro que venían al campo Salesiano a sacar algo positivo y, dominaban el balón y el juego ante unos sorprendidos locales, que poco a poco fueron despertando y entraron en el partido aunque un poco dubitativos y sin demasiada fluidez en el juego, lo que aprovechaban los visitantes para crear ocasiones  de peligro. Pero fueron los propietarios del campo tras varios rechaces los que anotaron el primer gol en un disparo de Alejandro Zapatero ante el que nada pudo hacer el portero visitante.
Los de Carbajosa continuaron haciendo su juego y cinco minutos después lograban el tanto del empate. Pero a poco del descanso Alberto hacía el segundo gol para los locales para irse al vestuario con un dos a uno en el marcador.
Durante el descanso las aficiones hicieron gala de gran deportividad compartiendo cafés y dulces, que se agradecían ante las bajas temperaturas de la mañana a pesar de estar acompañados por el Astro Rey durante toda la jornada.
La segunda parte era un calco de la primera, los locales salieron más enchufados en el partido, con ganas de aumentar su ventaja, pero la mala puntería y las acciones de la defensa visitante, impedían que se anotasen más goles hasta que Lucas en el saque de un córner y tras una jugada muy trabajada y que ya habían hecho en más ocasiones, consiguió marcar el gol del empate. A partir de ese momento los Salesianos se hicieron completamente con el control del partido y las ocasiones se sucedían en el área visitante, pero unas veces el exceso de regates, la mala puntería, y la buena labor de la defensa de los de Carbajosa impedían que se moviese el marcador. Las aficiones animaban de manera entusiasta a sus chavales tanto unos como otros competían en enviar mayores ánimos.
Al final un merecido empate con sabor a derrota para los locales y a victoria para los visitantes, pero justo según lo demostrado en el campo por ambas escuadras.

FONSI MÉNDEZ GIL

Comentarios