Excelente actuación de los salmantinos en la Copa del Mundo

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 28-03-2019

Gran resultado de los competidores charros en la Copa del Mundo WAKO Yokoso Dutch Open 2019', con 2 oros, 3 platas y 1 bronce. Manuel García Sánchez ha vuelto a lo grande a las pruebas de Tatami Sport, consiguiendo el oro en Light Contact -57Kg tras ganar a Rubén Serra (España) y Silva Matheus (Portugal). En Light Contact -63Kg se tuvo que conformar con la plata, tras ganar dos combates y caer en una ajustada final contra Alexander Baumann (Austria).
José Ricardo Huerta Cantero consiguió el oro en Kick Light -74Kg tras ganar su semifinal contra Inglaterra y la final claramente contra Liechtenstein. En -79Kg ganó su semifinal contra el esloveno, pero en la final cayó contra el alemán en un combate muy competido.
Alicia Huerta Cantero sigue creciendo tras ganar su semifinal de Light Contact -70Kg contra Irlanda y perder la final contra Liechtenstein tras un golpe en la nariz por el que no pudo seguir. En Kick Light fue reagrupada a +70Kg tras no tener rivales en -70Kg, haciendo un gran combate contra Países Bajos y consiguiendo un bronce.
Álex García Muñoz se ha quedado a las puertas de la medalla perdiendo en Point Fight -69Kg contra el ganador de la categoría, tocándole con el también ganador de la categoría en primera ronda en Light Contact -69Kg y perdiendo en -74Kg en cuartos de final.
Juan Manuel Macías Velasco acudió como árbitro internacional WAKO, siendo la primera vez que es Jefe de Tatami en un Open Internacional.

Comentarios