Enjoy Multiusos gana un premio que dona a la Fundación Aviva

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 25-11-2019

Este martes, 26 de noviembre, a las 17 horas Enjoy Multiusos efectúa la entrega del premio donado a Aviva en la sede social de la Fundación. La mayor campaña social dentro de la industria del fitness que apoya la causa contra el sedentarismo, y en la que participó Enjoy Multiusos del 11 al 30 de marzo de 2019, consiste en donar la actividad física que se lleva a cabo en el centro a una causa social. Para que todo el mundo tenga las mismas oportunidades, independientemente de la edad, del sexo y del nivel de capacidad física, el donativo es en forma de MOVEs, una nueva manera de medir el movimiento creado por Technogym.
La campaña Lets Move for a better world es internacional, y gracias a la contribución de cada centro y participante en reunir MOVEs y lograr objetivos, Technogym dona productos y soluciones a varios colegios o entidades de carácter social de todo el mundo. En la edición de 2019, participaron 32 paises, 196.556 participantes y se realizaron 767 millones de MOVEs.
Los 1270 abonados de Enjoy Multiusos que participaron en la campaña consiguieron realizar 6.266.900 MOVEs, en el tiempo que duró la campaña, alcanzando el 5º lugar del ránking de los centros participantes en España.
Para conseguir este puesto y número de MOVEs Enjoy Multiusos motivó a los abonados organizando varios retos en el que los participantes tenían que realizar MOVEs con el equipamiento Technogym del centro. En función de los MOVEs acumulados los participantes obtuvieron una posición determinada en el ránking del centro, y premiados con equipamiento deportivo, meses de abono gratis y otros regalos.

Comentarios