El Zurguén acoge el II Canicross Ciudad de Salamanca organizado por la asociación PeludoSOS

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 28-03-2019

La asociación protectora de animales PeludoSOS organiza II Canicross Ciudad de Salamanca, enmarcado dentro de la V Liga Provincial de Canicross Salamanca, que tendrá lugar el domingo 31 de marzo en las inmediaciones del parque Miguel Delibes, junto al arroyo de El Zurguén. Este año afrontamos el evento con muchísima ilusión, entre otras cosas gracias al éxito conseguido en la pasada edición. La acogida del proyecto por parte de los salmantinos profesionales en este deporte o aficionados a él fue impresionante. Adultos, jóvenes y niños disfrutaron de una prueba deportiva acompañados de sus mejores amigos de cuatro patas. La prueba contará con una carrera absoluta de 7km, una carrera participativa de 5km y una carrera infantil de 600m.
Todo aquel interesado puede inscribirse en la prueba a través de la web: www.canicrossciudaddesalamanca.es y también a todo aquel que quiera acudir como público, porque este año se contará con muchos premios y sorpresas, como una impactante exhibición de una unidad canina de rescate y salvamento, que llegará directamente desde Burgos para dejar a los asistentes con la boca abierta.
Toda la recaudación que consigamos gracias a este evento irá destinada al cuidado y manutención de los más de 100 animales que están a nuestro cargo. Podéis conocerlos en: www.peludosos.es

 

Comentarios