El Villavieja de Yeltes, subcampeón regional, pero sin el premio de acudir al Campeonato de España

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 8-06-2015

Villavieja de Yeltes acudía a León con la esperanza de alcanzar el sueño de vencer para acudir al Campeonato de España pero con los  pies en la tierra sabiendo que se enfrentaban al todopoderoso Melón C en su casa, acudiendo con un resultado de 2-2 en la ida. Al principio del partido tras una jugada polémica que los jugadores del Villavieja reclamaron falta sobre un jugador que el árbitro no concedió, siguió el juego con la desgracia de acabar en gol. Villavieja contó con alguna ocasión pero sin conseguir hacer el empate en lo que el conjunto leonés volvió a arañar pero no dando por perdido el partido y apretando motivo por el cual los del Melón se pusieron con 5 faltas. En estos momentos Villavieja se encontró muy cerca del gol, pero en una contra y además de rechace inoportuno el Melón hizo su tercer tanto pareciendo matar el partido.
La segunda parte tuvo la posesión de balón el conjunto leonés caracterizada por una la gran técnica que define a sus jugadores pero Villavieja decidió que había viajado a por todo y decidió sacar portero-jugador en el ecuador del segundo periodo creando varias ocasiones de peligro y también recibiéndolas, pero el marcador no se movió.
Villavieja de Yeltes acaba aquí el Sector, como subcampeón de Castilla y León y con la cabeza bien alta tras el campeonato regional realizado. Se queda a las puertas del Campeonato de España que se celebra en Torrevieja el próximo fin de semana donde si acudirá el equipo CD San José de categoría femenina.

VIRGINIA GONZÁLEZ / Futormes

Comentarios