El UDA Cabrerizos sigue como líder intratable en la Liga F-7 Futormes

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 20-01-2015
Equipo del Pub Energy.

El UDA Cabrerizos se muestra intratable ganando 8-0 al Atco. Charro y lidera en solitario la clasificación de Futormes F7. El equipo de San Muñoz se enfrentaba al Don Ibérico, rival muy correoso, y tardó bastante en abrir la lata, pero una vez que lo consiguió acabó endosándoles una manita y es que no querían perder la oportunidad de acostarse líderes ya que jugaban antes que el UDA y así podían meterles más presión.
Pero lejos de todo ello, los de Cabrerizos parece que salieron aún más motivados a su partido, enfrentándose a un Atlético Charro renovado que individualmente tiene buenos jugadores pero que no logra engrasar sus piezas por lo que no pudieron evitar una goleada de 8-0 que le deja en puestos de descenso y al UDA Cabrerizos en lo más alto de la tabla.
Aunque sin duda alguna el partido de la jornada se disputó entre Helmántica, que según una gran mayoría de equipos lo califican como el equipo que mejor juega al fútbol, y el Pucherito que eso de la pizarra lo domina perfectamente  aunque en este caso evitó la victoria de su rival con un golazo de David que marcó casi desde su casa y puso las tablas en el marcador sabiendo el empate poco a ambos equipos.  

VIRGINIA GONZÁLEZ / Futormes

Comentarios