El Santa Marta se lleva el derbi contra el Sporting Garrido y es de nuevo líder

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 21-02-2017
noticia-patrocinada-confiteria-gil-vitaldent-salamanca-futbol-segunda-regional-femenina-sporting-garrido-santa-marta

(Noticia patrocinada por VITALDENT y CONFITERÍA GIL. https://www.facebook.com/VitaldentSalamanca/?fref=ts http://www.confiteriagil.es/ ). Encuentro correspondiente a la 16ª jornada de la Segunda Regional femenina disputado en el campo de Los Cuernos que supuso el derbi salmantino entre el Sporting Garrido y la UD Santa Marta. A ratos bajo la lluvia se disputó el derbi salmantino entre el segundo y tercer clasificado de la categoría en un encuentro en que ambos equipos se jugaban mucho. El Santa Marta continuar su asalto al liderato y el Sporting recortar la distancia y mantener la tercera plaza. Parecieron valer más las motivaciones del conjunto visitante que salió decidido a llevarse los tres puntos del campo de  Los Cuernos. Cris en el minuto tres y María Álvarez en el 10 ponían el 0-2 en el marcador, lo que condicionaría todo el encuentro. Con el Santa Marta volcado en bloque al ataque, se sucedieron innumerables ocasiones de gol durante todo el enfrentamiento. Que las cuatro dianas las marcaran dos defensas dice mucho de la vocación ofensiva del equipo tormesino. En los minutos 71 y 73, otra vez Cris Frade, marcaba su triplete particular para dejar noqueado al conjunto local. Se coloca el Santa Marta  nuevamente líder de la categoría regional tras su victoria ante el Sporting Garrido. Con un calendario a priori más favorable que sus rivales, puede afianzar su posición en las próximas jornadas.

FICHA
SPORTING GARRIDO:
Sandra, Eva, Gisela, Beatriz T, Clara, Beatriz R, Laura, Verónica, Berta, Sara y Marta.
Sustituciones: Berta por Alicia (45’) y Beatriz R por María Estela (66’).
UD SANTA MARTA: Lydia, María Cristina, Judith, María A., Blanca, Laura, Clara A., Cris Frade, Lucía, Tania y Sara.
Sustituciones:Tania por María G. (60’), Laura por Rebeca (66’), Sara por Rocío (73’) y Cristina Frade por Andrea y Clara A. por Clara Rodríguez (75’).

BGH

 

noticia-patrocinada-confiteria-gil-vitaldent-salamanca-futbol-segunda-regional-femenina-sporting-garrido-santa-martanoticia-patrocinada-confiteria-gil-vitaldent-salamanca-futbol-segunda-regional-femenina-sporting-garrido-santa-marta

Comentarios