El Santa Marta Regional Aficionado vuelve a la senda de las goleadas

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 8-03-2015

Nueva jornada para el Santa Marta en Regional Aficionados, y tercera consecutiva sin tener que viajar fuera de Salamanca provincia, está vez contra el Rioseco de Valladolid. Los locales necesitaban la victoria sí querían seguir dependiendo de ellos mismos tras el empate en los últimos minutos la pasada semana frente al Carbajosa. Los de Peque salieron muy metidos en el partido, tanto así que no se cumplió el minuto 2 de partido, cuando Palomi desde el medio del campo tiró a puerta al ver al portero adelantado entrando el balón por toda la escuadra poniendo el primero en el marcador.
Tras la consecución del primero, los trastormesinos se volcaron en busca de un segundo gol, que por muchas ocasiones que tuvieron en la primera parte no llegó. Los últimos cinco minutos de la primera parte fueron los únicos instantes en los que los vallisoletanos tuvieron posibilidad de haber igualado. Pero la falta de puntería hizo que al descanso los de Peque se fueran por delante en el marcador.
Tras la reanudación, el dominio seguio siendo del Santa Marta, pero ahora volcado en busca de un segundo tanto que les diera la tranquilidad. Y tras una jugada por la banda, que acaba en los pies de Palomi, con un tiro raso inapelable batía por segunda vez al portero, poniendo el segundo en su cuenta y segundo para los locales. A partir de este momento, el Rioseco bajó los brazos por completo, convirtiéndose en un continuo acoso de los de Peque. A falta de cinco minutos para la conclusión del partido, Quirós realiza una gran jugada y dentro del área chica se la deja a Puerto para poner el tercero. Tan sólo un minuto después, este vez fue Quirós el que marcó para cerrar la goleada de 4-0. 

PABLO F. SOSA

Comentarios