El San Roque gana al III Columnas en el derbi de Regional Femenina

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 18-11-2015
futbol-sala-regional-femenina

La séptima jornada de Primera Regional Femenina de fútbol sala comenzó con el derbi entre el CD San Roque y el III Cubiertas Iglesias, donde las primeras se impusieron a las mirobrigenses en un partido en el que las chicas de Javi Sierra ganaban a falta de 4 minutos para el final del partido. Partido muy disputado y con opciones de victoria para los dos equipos donde un gol de Jessica en el 39´ dio los 3 puntos al equipo local.

FICHA
CD SAN ROQUE (4):
Angy, Tania (1), Ángela (2), Jessica (1), Vero – también jugaron  Alba, Raquel, Lorena  y Lara
III CUBIERTAS IGLESIAS (3): Laura, Carmen (1), Andrea Calleja, Julia y Vanesa (2) También jugaron-Raquel, Paula y María Teresa.

EMPATE DE LA USAL
En el pabellón Unamuno del campus la Usal recibía al siempre complicado Universidad de Valladolid. Con la ausencia de María Jesús, Tania (jugadora de campo) ocupó la portería local y pese a estos inconvenientes, el equipo local logró sólo encajar dos goles. El resultado hubiese sido distinto si las salmantinas hubiesen materializado las muchas ocasiones de las que dispusieron. Las universitarias son terceras a un punto del líder, el Segosala.

FICHA
USAL (2):
 Tania, Patricia (2), Aiora, Azu y Nieves  - también jugaron, Beatriz, Paula, María T, Pascu, Eva y Alicia.
U.VALLADOLID (2): Silvia, Patri, Estrella, Irene (2) y Mari Mar - también jugaron  Claudia, M José, Alicia y Marta.

DERROTA DEL SAN JOSÉ
Cerraba la jornada el CD San José visitando al Laguna FS en un partido donde cabe destacar la irregular actitud arbitral desde ya antes del comienzo del partido. Una falta a la portera salmantina Iria no pitada y que termina en lesión es el primer gol del partido para las vallisoletanas que casi acto seguido marcan el segundo con Celia (jugadora de campo) de portera. Reacciona el San José marcando pero la expulsión injusta de Bea deja al equipo en inferioridad aunque Laguna no logra hacer gol. Encajan las salmantinas el 3-1 y 4-1 y acortan las de San José hasta el 5-3 marcando con portera-jugadora.

FICHA
LAGUNA FS V.V. ( 5):
 Natalia, Raquel (1), Virginia (1), Patricia y Marta .- También jugaron Lidia, Carla (2), Inés (1), Lorena, Sonia y María Jesús.
CD SAN JOSÉ FS (3):  Iria, Esther, Ángela (1), Celia y Alba– también jugaron Beatriz, Yaiza, Laura B, Laura H (1), Gemma (1), Blanca y Saray.

A.R.

Comentarios