El salmantino Raúl Lozano, nuevo director deportivo del Almería

noticia-patrocinada-confiteria-gil-vitaldent-salamanca-futbol-raul-lozano-almeria-foto-diario-as

(Noticia patrocinada por las clínicas VITALDENT SALAMANCA y por CONFITERÍA GIL SALAMANCA. https://www.facebook.com/VitaldentSalamanca/?fref=ts http://www.confiteriagil.es/ ). El salmantino Raúl Lozano Marcos ha sido nombrado nuevo director deportivo de la UD Almería hasta final de la actual temporada y con la primera de buscar nuevo entrenador que  sustituya en el cargo a Fernando Soriano. El ex centrocampista charro fue jugador de la UD Almería entre las temporadas 2003/2004 y la 2005-2006. También fue jugador del Sporting de Gijón y tras su retirada como futbolista trabajó para el club gijonés durante los últimos años, primero como 'scouter', después como director deportivo y en el pasado ejercicio como secretario técnico. La dirección deportiva la desempeñó desde marzo de 2012 hasta junio de 2015.

OTROS TÉCNICOS SALMANTINOS
Salamanca sigue dando profesionales en las direcciones deportivas de clubes de Primera y Segunda División. Hay que recordar de Miguel Torrecilla ha sido director deportivo de la UD Salamanca para fichar posteriormente por el Celta de Vigo donde ha trabajado hasta esta temporada con grandes resultados positivos. Su buen hacer no ha pasado inadvertido y el Real Betis se ha hecho con sus servicios. Otro ex jugador de la UDS como Ángel Medina trabaja como secretario técnico del Rayo Vallecano.

Foto: DIARIO AS
 

noticia-patrocinada-confiteria-gil-vitaldent-salamanca-futbol-raul-lozano-almerianoticia-patrocinada-confiteria-gil-vitaldent-salamanca-futbol-raul-lozano-almeria

Comentarios