El Salmantino celebra su jornada 'histórica' del pasado fin de semana

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 27-04-2015
Motos, dorsal 10, agradece la asistencia de gol de su compañero Álex en el partido de Primera Cadete del pasado fin de semana ante Trinitarios.

La jornada que dejamos atrás se puede calificar como ‘histórica’ para el CF Salmantino por la consecución del primer título desde la refundación de la entidad y porque ninguno de los once equipos que componen el club cayó derrotado. En la matinal del sábado vencieron a domicilio del Alevín A, el Alevín C y el Cadete B en casa del Trinitarios bajo un intenso chaparrón. A los dirigidos por Mosta se les ha quedado corta la liga, puesto que han sumado cinco triunfos consecutivos para cerrar la temporada, se han erigido como uno de los mejores equipos en la segunda vuelta.
Ya por la tarde, el Alevín B jugaba un partido decisivo ante el Helmántico, tercer clasificado. Los de Chelu tuvieron que remar contra corriente para remontar un marcador adverso ante un equipo muy aguerrido.
Por su parte, el Benjamín necesitaba la victoria ante el Béjar Industrial para cantar el alirón. Y vaya si lo hicieron los chavales tras el 7-1 que le endosaron a los textiles
Para la jornada dominical quedaban el resto de partidos. El Cadete e Infantil Regional del Salmantino volvieron a la senda del triunfo en un doble enfrentamiento ante La Amistad, mientras que el Infantil B sumó su segundo triunfo consecutivo para acabar la temporada.
Además, el Juvenil B volvió a vencer y sigue presionando al Navega a la espera del error de los de Garrido para hacerse con el primer puesto de la clasificación.
Por último, el Juvenil Regional del club blanquinegro sumó un empate a uno ante el Pizarrales, uno de los rivales directos en la lucha por el ascenso, en la que siguen metida de lleno los del CF Salmantino a falta de tres jornadas para el final.
Mismo resultado que el Juvenil obtuvo el equipo de María Hernández en su visita a Villaralbo. En un partido muy complicado, los charros sumaron de nuevo a domicilio y acumulan cinco partidos sin conocer la derrota.

P.G. / Comunicación CD Salamanca CF

Comentarios