El Salamanca FF sigue invicto fuera tras ganar al Nuestra Señora de Belén B por un claro 0-4

(Noticia patrocinada por FRUTAS HERRERO PÉREZ, TELEPIZZA, ARA HOMBRE Y UNIFORM http://angoso.es/  http://www.telepizza.es/ http://www.arahombre.es/ www.frutasherreroperez.es). Nueva Victoria del Salamanca Fútbol Femenino de Primera Regional fuera de su feudo que sigue estándo invicto con un saldo de 4 victorias y 4 empates. Encuentro disputado en Burgos ante el equipo filial del CD Nuestra Señora de Belén, equipo situado en los últimos puestos de la clasificación general, si bien hay que decir que es un conjunto con muchas jugadoras muy jóvenes y con un gran proyecto. 
Empezaba muy bien el encuentro para las rojas, ya que nada más empezar el encuentro en el primer minuto de juego Ana conseguía inaugurar el casillero tras un tiro de Ainhoa despejaba la cancerbera local y Ana muy atenta al rechace conseguía introducir el balón en la portería. Tuvo muchas ocasiones de gol el equipo rojillo, pero no conseguían materializarlas. Mientras tanto el equipo local apenas conseguía acercarse a la portería defendida por Gema. Tuvo su oportunidad el equipo azul de empatar tras un saque de falta, pero el balón se paseó por el área pequeña no encontrando rematadora alguna. Fue la única ocasión que tuvo el equipo local en esta primera parte. El 0-2 llegaría por mediación de Ainhoa tras un gran pase de Marina al espacio conseguía batir a Laura, corría el minuto 36. El 0-3 llegaría en el minuto 42 un pase de Marina es rematado al fondo de la portería por Naiara, y dejando sentenciado el encuentro.

SEGUNDA PARTE
La segunda empezó como la primera. Nada más comenzar el partido sin dar tiempo a colocarse las jugadoras Ana cogía un balón en la frontal de área y de un gran disparo conseguía batir a Estela que había sustituido a Laura, poniendo en el luminoso el 0-4. Poco más destacar en esta segunda parte un Salamanca FF que con muy poco ganó al equipo filial del Nuestra Señora de Belén. Con este resultado el equipo de Sergio Mata se coloca en la tercera posición tras la derrota del Casa Social de Ávila y se mantiene a 7 puntos del líder el León, que tras su última victoria da un golpe sobre la mesa y es el favorito al ascenso.

FICHA
CD NUESTRA SEÑORA DE BELÉN B:
 Laura, (Estela m.45) Asia, Selva Dalila, Sandra, Cristina, Carlota, Ángela, (Ana m.65) Paula María, Glenda Victoria, (Alejandra m.58) Lidia, (Noelia m. 78) y Beatriz (Alba m.54).
CD SALAMANCA FF: Gema, Andrea, Rony, Noe, Paula, Yaiza, Celia, Ana, (Gema m. 55) Marina, Ainhoa y Naiara (Eva m. 55).
GOLES:
0-1 Ana        (min.1)
0-2 Ainhoa    (min.36)
0-3 Naiara    (min.42)
0-4 Ana        (min.46)
INCIDENCIAS: encuentro correspondiente a la jornada 16 de liga de 1ª División Regional Femenina, disputado en el CM José Manuel Sedano (Burgos) ante un centenar de espectadores.
ÁRBITRO: Miguel Blanco López, asistido por Daniel Santamaría Palacios y Samuel Lozano Juárez.

FMG
EDS

Comentarios