El Salamanca FF de 1ª Regional se impone al Juventud Rondilla

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 22-11-2017

Octava jornada de liga de Primera Regional Femenina entre el equipo local el Juventud Rondilla y el Salamanca FF. Buen partido que nos ha ofrecido el conjunto charro en tierras vallisoletanas, ante un rival recién ascendido a la categoría y que está en los puestos de arriba en la clasificación. Una primera parte con un gran despliegue donde las chicas de Mata dominaban y tenían mayor posesión del esférico, lo intentaban una y otra vez pero no podían ante la defensa vallisoletana, muy bien plantada en el campo. Las mejores oportunidades eran para el equipo rojillo que pudo adelantarse en un par de ocasiones, pero que la portera local desbarataba, finalizando con empate a cero esta primera parte.
Tras la reanudación de la segunda parte seguían la misma tónica un gran Salamanca creando ocasiones de gol con un gran juego, y no pudo empezar mejor, y que a los dos minutos Naiara, conseguía batir a Cynthia de una gran chilena y seguramente el mejor gol de la liga, para poner por delante al equipo rojillo. Fue un jarro de agua fría para las locales que veían que se les iba el partido tras una gran primera parte. No tardaría en llegar el 0-2 y como no, otra vez  Naiara, se iba de su par y de un fortísimo disparo desde fuera del área conseguía batir a Cynthia. El Salamanca se gustaba y tocaba una y otra vez el balón, sin dar opciones al equipo local. Ya a falta de 15 minutos llegaría el 0-3 obra de Carmen que se sitúa en lo alto de la clasificación de goleadoras con ocho tantos, no se movería más el marcador y así finalizaría este encuentro entre dos grandes equipos y un Salamanca que se trajo tres puntos  muy trabajados y situarse en lo más alto de la clasificación junto al descendido la temporada pasada el San Pío X.

FICHA
CD Juventud Rondilla    0
CD SALAMANCA FF    3

GOLES
0-1 Naiara        (min.47)
0-2    Naiara        (min.55)
0-3 Carmen          (min.75)
 
INCIDENCIAS: encuentro correspondiente a la 8ª jornada del campeonato de 1ª División Regional Femenina, disputado en el C.M La Ribera (Valladolid).
 ÁRBITRO: Alberto Martín Diéguez.
CD JUVENTUD RONDILLA: Cynthia, Sonia, Sandra, Angela, Begoña, Natalia, Lydia, Yaiza, Sara, Alba y Jhadira.
SUPLENTES: Ángela Sanz, Cristina, Silvia, Estefania y Estela
CD SALAMANCA FF: Laura, Andrea, Eva, Paula, Bea, Ana, Lydia, Marina, Naiara y Carmen.
SUPLENTES: Isa, Alba, Gema, Mónica y Laurita.


 

Comentarios