El Salamanca FF choca contra un líder inexpugnable

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 11-01-2015

El CD Salamanca FF se vino de vacío de la casa del líder al caer por 3-0 en un partido en el que pese a la abultada derrota sirvió para recuperar sensaciones de cara a los próximos partidos frente a rivales directos por eludir los puestos de descenso. Durante el primer tiempo la intensidad de las charras impidió que El Olivo llevara excesivo peligro a las inmediaciones del área defendida por una espléndida Sandra. Está tónica cambió tras la salida del vestuario ya que en los dos primeros minutos del segundo tiempo las gallegas anotaron dos goles que finiquitaron el partido. Pese a verse por debajo en el marcador las de Adri no bajaron los brazos y dispusieron de ocasiones, la más clara un acercamiento que terminó con unas claras manos de una defensa viguesa en el área en la que el árbitro de la contienda no decretó pena máxima. El tercer y último gol llegó en una rápida contra culminada por Raquel en posición dudosa. 
Con esta derrota las charras se sitúan en la novena posición de la tabla clasificación, a cinco puntos del Oviedo B, equipo que marca el primer puesto del descenso a Regional. 

FICHA

Jornada 13

El Olivo 3
CD Salamanca FF 0

Goles
1-0    Carolina min. 46
2-0    Carolina min. 47
3-0    Raquel min. 71 
Incidencias: partido correspondiente a la décimo tercera jornada de liga. Encuentro disputado en las instalaciones Manuel Pahiño de Navia ante la presencia de un centenar de espectadores aproximadamente.
Árbitro: Dirigió el encuentro Zulema González, asistido en las bandas por Sofía ahsd Corrales y Lorena Navas Benavido. Amonesto a las visitantes Noe, Puerto, Perdi y al técnico Adri. 
El Olivo: Sheila, Victoria, Sheila (Cecilia min. 64), Sara, Carolina (Catarina min. 77), Loreta (Carla min. 71), Andrea, Natalia (Raquel min. 77), Andrea, Carla y Paula
CD Salamanca: Sandra, Noe (Ainhoa min. 67), Eva (Cris min. 55), Nuria, Itzi, Monte (Rebe min. 59), Perdi, Celia, Ana, Espe y Puerto.

EVA HERNÁNDEZ  / Comunicación CD Salamanca FF

Comentarios