El Salamanca FF 'B' gana el derbi al Carbajosa en un gran encuentro disputado por ambos equipos

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 1-12-2015
futbol-salamanca ff-carbajosa

Gran encuentro el que ofrecieron el CD Carbajosa y el Salamanca FF 'B' en el 'Justo Sánchez Paraíso' con victoria de las chicas de Sergio por un apretado 3-4. El Carbajosa nunca se dio por vencido pese a irse al descanso con un resultado adverso (0-3) y donde el Salamanca FF 'B' ven la primera parte hizo su mejor partido en lo que lleva de temporada. Mandó el equipo rojillo desde el principio, dominó durante todo el primer tiempo con grandes jugadas y creando ocasiones con peligro. Ainhoa fue la gran pesadilla para la defensa naranja. No tardaría en llegar el 0-1, y como no, sería Ainhoa quien abriera la lata en el minuto 7, poniendo el 0-1 en el marcador. Las chicas de Segundo no podían contrarrestar las acometidas de las rojas que seguían dominado y jugando muy bien. El 0-2 llegaría en el minuto 20 tras una gran jugada trenzada de equipo visitante. Ainhoa daba el pase de la muerte a Clarita que esta nada más tuvo que empujar el balón a la red. El 0-3 llegaría a la media hora y esta vez seria Carmen que tras otro pase de Ainhoa conseguía batir a Angélica. El Carbajosa pudo acortar distancias por mediación de Bea Portal pero su tiro se le fue al palo. Fue la ocasión más clara que tuvieron las naranjas. Al final de los primeros 45 minutos se llegó con un contundente 0-3 a favor de las pupilas de Sergio. El encuentro parecía sentenciado.

SEGUNDA PARTE
La segunda parte fue más reñida y aunque parecía que el partido estaba al lado del Salamanca, nada más reanudarse el encuentro, en el minuto 3,  tras una indecisión entre Lydia y Emma, la aprovechó Laura Guti para acortar distancias y poner el 1-3. Un gol que dio alas al Carbajosa que empezó a tomar las riendas del encuentro. Sin embargo en el minuto 6 Ainhoa ponía el 1-4 con un golazo de falta directa. Las chicas de Segundo no se vinieron abajo y nada más sacar de medio campo volvieron a recortar distancias por mediación de Beatriz Ramos. El partido se volvió loco, las naranjas dominaban, fruto del cual Naiara conseguía poner el 3-4 en el marcador. Corría el minuto 20 y todavía quedaba mucho tiempo. Al final el Salamanca se llevó los 3 puntos con mucho sufrimiento ante un gran rival como fue el Carbajosa.

FICHA
CD CARBAJOSA FEMENINO: Angélica, Paloma, Judith, Gisella, Beatriz Tejedor, Rosa Hernández, Bea Portal, Mónica, Naiara, Beatriz Ramos y Laura Guti. 
Suplentes: Marta , Sara, Vero, Blanca y Eva.
CD SALAMANCA FF 'B': Lydia, Emma, Rony, Blanca, Paula,  Yaiza, Laura, Lydia Álvarez,  Clara Rodríguez, Carmen y Ainhoa  
Suplentes: María Holgado, Andrea García, María González, Lara y Rocío.

GOLES
•    0-1 Ainhoa ( min.7 )
•    0-2 Clarita ( min.20 )
•    0-3 Carmen ( min.32 )
•    1-3 Laura Gutiérrez  ( min. 48 )
•    1-4 Ainhoa ( min.51 )
•    2-4 Beatriz Ramos ( min.52 )
•    3-4 Naiara ( min.62 )
INCIDENCIAS: partido correspondiente a la undécima jornada de la Primera División Regional Femenina, jugado en el C.M Justo Sánchez Paraíso en Carbajosa ante dos centenares de espectadores.
ÁRBITRO: dirigió el encuentro Esther Benito García, asistido en las bandas por Jorge Cándido Caletrio Sánchez y Alejandro Cubas Sánchez. Amonestó a las  locales Monica Labrador (min. 71), Beatriz Tejedor ( min.86 )   y a las visitantes  Yaiza (min. 80) y Ainhoa ( min.89 ).

F.M.G.

futbol-salamanca ff-carbajosafutbol-salamanca ff-carbajosafutbol-salamanca ff-carbajosafutbol-salamanca ff-carbajosafutbol-salamanca ff-carbajosafutbol-salamanca ff-carbajosafutbol-salamanca ff-carbajosafutbol-salamanca ff-carbajosafutbol-salamanca ff-carbajosafutbol-salamanca ff-carbajosafutbol-salamanca ff-carbajosa

Comentarios