El Salamanca CF UDS homenajeará el domingo a los ‘héroes del ascenso’

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 15-11-2018

El Salamanca CF UDS  rendirá este domingo, 18 de noviembre, un merecido homenaje a la plantilla que la pasada temporada lograba el ascenso a Segunda División B. El acto se celebrará en los prolegómenos del encuentro entre el primer equipo blanquinegro y el Real Madrid Castilla, que se disputará en el Estadio Helmántico a partir de las 17 horas. El club llevaba trabajando desde hace tiempo en la mejor manera de agradecer a los responsables de haber devuelto la Segunda B, pero no ha sido hasta este fin de semana cuando ha podido convocar a la mayor parte de ellos, por lo que antes del choque serán reconocidos y recibirán una insignia como recuerdo de su logro. Se reconocerá la labor de la plantilla, técnicos, directivos y de los principales apoyos del club como partícipes de un éxito histórico para la provincia.
Los actuales responsables del club han querido reconocer a través de las siguientes líneas el trabajo de todos:
La directiva actual del club tiene el placer comunicar que en el próximo partido contra el Real Madrid Castilla se realizará un homenaje a todos los componentes de la entidad y futbolistas que formaron parte del logro que se consiguió la temporada pasada con el ascenso a Segunda División B en la primera campaña en Tercera. Este merecido reconocimiento para cada uno de ellos ha sido extensivo a toda la plantilla que fue parte de dicho éxito y estamos orgullosos de todos ellos. Todos juntos volveremos a lo más grande de nuevo,
¡HALA UNIÓN!
Desde estas líneas el club también quiere dar muchas gracias a todos los aficionados por el apoyo diario al club y a los jugadores. Estamos seguros de que hay mimbres suficientes para que la afición se sienta orgullosos de ellos al final de la presente temporada.

Comentarios