El RS Monterrey organiza el I Torneo Benjamín y Alevín por la Igualdad con la presencia del Atco. de Madrid

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 2-12-2016
futbol-rs-monterrey-i-torneo-igualdad-alevin-benjamin

El 6 de diciembre se llevará a cabo en el estadio Reina Sofía un novedoso Torneo Benéfico entre equipos masculinos y femeninos de Salamanca y Atlético de Madrid Femenino. El Real Salamanca Monterrey Club de Fútbol organiza el I Torneo por la Igualdad 2016, que se celebrará en el estadio Reina Sofía de Salamanca desde las 11 horas hasta las 17 horas. Los niños/as participantes serán de categoría alevín y benjamín de los siguientes clubes de Fútbol: Atlético de Madrid femenino, Cristo Rey masculino, Salamanca Fútbol Femenino Y Real Salamanca Monterrey masculino.
El I Torneo por la Igualdad 2016 se desarrollará con la intención de potenciar la igualdad en ambas facetas: la humana y la deportiva. Por tanto, los objetivos a poner en práctica en el dicho torneo, serán los siguientes:
                1º Fomentar la Igualdad de género en el  fútbol entre equipos de chicas y chicos.
                2º Fomentar la Igualdad en los resultados de los partidos para no sean excesivos 'Equi-marcador'
                3º  Fomentar la Igualdad Social en el entorno de las personas con diferentes capacidades.
Dicho torneo tiene carácter benéfico. En la entrada al recinto habrá unos tickets de 2 euros, que se comprarán para acceder a las instalaciones  deportivas, y que dan derecho a una  bebida y a una tapa de carne a la parrilla. Del mismo modo, la recaudación de los tickets será donada a Asprodes Salamanca con el fin de potenciar la Igualdad entre personas de diferentes capacidades y su integración en la sociedad a través del deporte.
Esta primera edición se llevará a cabo con Volkswagen Helmántica Vehículos Industriales, como principal promotor; y la colaboración desinteresada con productos o servicios por parte del Excelentísimo Ayuntamiento de Salamanca, Coca-Cola, Discyl Sistemas Integrales e Industrias Cárnicas Iglesias. 
Por tanto, os esperamos en el estadio de fútbol Reina Sofía para disfrutar tod@s del fútbol Porque el Gol no entiende de géneros.

RSM
 

futbol-rs-monterrey-i-torneo-igualdad-alevin-benjamin

Comentarios