El I Campus VelSalamanca cumple con los objetivos marcados

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 14-08-2019

Durante la primera quincena del mes de julio se ha celebrado la primera edición del campus de atletismo VelSalamanca con la participación de 30 niños con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. La oferta propuesta venía a cubrir una demanda de aquellos niños que querían disfrutar de una amplia variedad de disciplinas atléticas junto con otras actividades recreativas como tenis o piscina que han completado unas jornadas llenas de diversión.
El campus ha contado para la dirección de las actividades de monitores titulados del club VelSalamanca apoyados por voluntarios que le han dado atractivo y dinamismo a lasactividades realizadas. El apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Salamanca junto con el resto de empresas patrocinadoras ha sido clave para conseguir la viabilidad del proyecto. Sin duda tanto los niños participantes como desde la organización están especialmente agradecidos a todos ellos.
Desde el comienzo del proyecto se ha constatado que lo más complicado era sin duda la puesta en marcha del mismo. La gran oferta actual en campus, campamentos y otras actividades similares hace que la decisión
de los padres esté basada en gran medida en la confianza que el proyecto le merezca. Para ello nada mejor que haber conseguido un campus con un grado de satisfacción altísimo para niños y padres. Sin duda es la base para el crecimiento y consolidación de futuras ediciones. 

Comentarios