El Hergar se clasifica para la Copa Coca Cola Cadete

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 24-04-2015

La derrota del Muníbar Pizarrales ante el Carbajosa dio matemáticamente la clasificación para la Copa Cola al Hergar, al que todavía le resta un partido para terminar la liga de Primera Cadete. Tras una segunda vuelta irregular, los granas finalmente podrán disfrutar de la Copa desde el próximo fin de semana con la fase previa en la que se enfrentarán a otro segundo clasificado de alguna de las provincias de Castilla y León menos Burgos, que accederá directamente a la siguiente fase por ser el organizador. Esta previa se disputará a doble partido entre el 3 y el 10 de mayo.
En el caso de conseguir el pase, el equipo acudirá a Pallafría para seguir con la Copa. Allí se disputará la final con el representante de Burgos, los cuatro equipos clasificados en la fase previa y los tres que consiguieran vencer los diferentes sectores para el ascenso a Regional. El campeón de los ocho jugará el 31 de mayo junto con otros diecisiete equipos de toda España y diversas selecciones autonómicas. 
Asturias será la sede final nacional el 13 y 14 de junio. Allí estarán los ocho mejores clubes y selecciones de toda España. 

CD HERGAR

Comentarios