el Confitería Gil inicia la pretemporada con mucha ambición

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 22-08-2018

El primer equipo del FS Salamanca, Confitería Gil,  echó a rodar el pasado lunes de la mano de un cuerpo técnico encabezado por el entrenador de elite Tomás de Dios; Mario Carretero como segundo técnico; Víctor González será el preparador físico; Juanlu García, el entrenador de porteros; Vicente Fernández, el delegado; Joel Vega, Kike y Fátima fisioterapeutas y Fidel Mateos ocupará un puesto novedoso en el que ayudará sobre todo a los más jóvenes del equipo con el rendimiento en sus estudios.
El Confiterías Gil será esta temporada el único que competirá en Tercera División de toda la provincia de Salamanca, que comenzará el 29 de septiembre. La Universidad Pontificia de Salamanca está colaborando desde el primer día de entrenamiento con el club con el estudio de la preparación física de los jugadores.
La plantilla cuenta ya con cuatro fichajes confirmados entre los que se encuentra Sergio Barbero, procedente de Movistar Inter. Además, en un proyecto deportivo que quiere apostar especialmente con jugadores de Salamanca, el equipo contará con Luis Pascual que sube de la cantera al primer equipo. Además el juvenil Manuel Sánchez estará toda la temporada en la plantilla y otros cuatro juveniles (Barbón, Sergio, Víctor y Juanfran) harán la pretemporada junto a otros jugadores a prueba.

JGT

Comentarios