El Club Zarza se asegura la cuarta plaza de 'play off' por el ascenso

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 24-03-2015

No fue una jornada fácil. El club Zarza acudía a la segunda jornada de la Liga Nacional de Judocon el objetivo de clasificarse para la fase de ascenso pero no llegaba en su mejor momento. Dos de los veteranos (Raúl y Miguel) llegaban algo tocados de sendas lesiones y el judoka de referencia, Joaquín Cidoncha, después de haber hecho todo lo posible por recuperarse no llegó a tiempo. Su baja fue una gran pérdida puesto que comenzaron todos los encuentros perdiendo 1-0. El objetivo desde el primer momento fue divertirse, volver con aquel equipo que tantas alegrías dio hace una década y darle el relevo poco a poco a los jóvenes del club. Ese día llegó y Daniel Pérez y Guillermo Santabrígida competieron a un nivel altísimo. Se vislumbró lo que puede llegar a dar de si Dani Pérez, que resolvió tres combatazos mostrando un gran judo. 
Raul Miguel y Joaquín Rodríguez demostraron que son unos gladiadores y que lo dan todo por y para el equipo. Alejandro Escobar (del Club Kyoto) tuvo dos duros enfrentamientos y no los dio por perdidos ni en el último segundo. Miguel Díaz demostró por qué es indiscutible y luchó con más cabeza que nunca resolviendo tres duros entrenamientos.
Una victoria y dos derrotas en esta jornada y lo más importante la cuarta plaza que clasifica al Club Zarza para el play-off que se celebra en mayo en busca del ascenso.

CLUB ZARZA

Comentarios