El Club Doryoku no fue profeta en su tierra en la Copa Júnior

otros-deportes-judo-noticia-patrocinada-vitaldent-salamanca-confiteria-gil

(Noticia patrocinada por CONFITERÍA GIL y VITALDENT SALAMANCA). El Club Doryoku nos tenía acostumbrados en las útlimas ediciones de todas las Copas de España a subir al podio, pero en esta ocasión no pudo ser. Villares de la Reina acogía el Memorial Inmaculada Hernández (Copa de España) en recuerdo a esta gran judoka salmantina. Hubo un gran nivel en todas las categorías masculinas y femeninas con una participación de 200 judokas llegados de toda la geografía española y portuguesa.
De los judokas locales, Charlie Antón (Doryoku) fue el que más cerca estuvo de la medalla, después de ganar tres encuentros desplegando un gran judo y cediendo sólo ante el favorito y en el combate de bronce. Recordemos que Charlie estaba compitiendo en una categoría superior de peso a la suya ya que actualmente ocupa la segunda posición del ránking nacional en menos de 60 kilos.
En el resto de categorías, los judokas salmantinos no tuvieron el día pero se mantienen intactas las esperanzas de cara al autonómico que se celebra en Valladolid dentro de dos semanas. Los judokas del Doryoku aprovecharon para hacerse la foto de familia con los deportistas infantiles, cadetes y júnior.

DELEGACIÓN SALMANTINA DE JUDO

Comentarios