El Chamberí duplica sus equipos de F-7

(Noticia patrocinada por gentileza de TELEPIZZA, EL CORTE INGLÉS, FRUTAS HERRERO PÉREZ, ARA HOMBRE Y UNIFORM http://angoso.es/  http://www.arahombre.es/ www.frutasherreroperez.es www.telepizza.es/  www.elcorteingles.es/). Tras una magnífica temporada han sido muchos los nuevos jugadores que han querido unirse al CDF Chamberí, motivo por el cual el club ha decidido duplicar sus equipos en todas las categorías de fútbol 7. Así, el club contará con al menos 10 equipos federados.
El crecimiento del club hace que reabra las inscripciones para completar sus equipos de fútbol 7 (prebenjamín, benjamín y alevín), así como de su escuela de chupetines para niños nacidos en los años 2012 y 2013.
Además, el equipo naranja anuncia que aún quedan algunas plazas vacantes en sus categorías de fútbol 11 por lo que aquellos que lo deseen pueden pasar a informarse por las oficinas del club entre las 18 y las 21 horas de lunes a viernes. Si no pueden informarse de manera presencial en las oficinas también pueden llamar al número de teléfono 690718480 o enviar  un correo electrónico a cdfchamberi@yahoo.com

 

Comentarios