El CD Carbajosa inicia el periodo de captación en su sección de básket

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 22-05-2019

Del 27 de mayo al 7 de junio, la cantera del Aquimisa CD Carbajosa de liga EBA abre sus puertas para recibir a todos los jugadores y jugadoras interesados en unirse al club. El próximo lunes 27 de mayo darán comienzo las dos semanas de puertas abiertas y captación de nuevos jugadores que la sección de baloncesto del CD Carbajosa llevará a cabo cara a la próxima temporada 2019‐2020.
El club, cuyo primer equipo Aquimisa Laboratorios jugará un año más en Liga EBA, continúa con su crecimiento y a los dos equipos autonómicos que ha tenido este año en categoría infantil (masculino y femenino), añadirá para esta temporada un cadete masculino y un cadete femenino igualmente autonómicos.
Así mismo, contará con equipos provinciales en todas las categorías desde benjamín hasta júnior. Desde el 27 de mayo  al 7 de junio, el club abre sus puertas para que cualquier jugador o jugadora interesado, así como sus familias, conozcan el proyecto. Toda la información al respecto está disponible en la web www.cdcarbajosa.com/unete‐al‐basket
 

Comentarios