El Amigos de Cabrerizos completa su plantilla y jugará la Liga de 3ª Cadete

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 16-10-2015

Buena noticia para el fútbol base salmantino y, en particular, para el Amigos de Cabrerizos. Su equipo B, que milita en la Tercera División Provincial Cadete, saldrá a competir finalmente al completar la plantilla mínima exigida (16 jugadores) por la FCYLF. El club quiso matizar que cuando el equipo se inscribió el pasado mes de junio contaba con jugadores suficientes para iniciar la competición. Sin embargo, a lo largo del verano varios de los chicos se marcharon a otros clubes "a pesar de haberse comprometido con nosotros y pagado sus cuotas, motivo por el que no teníamos suficiente número de jugadores para comenzar la temporada", señala el club en su comunicado.
Pero tras muchos esfuerzos y el apoyo del Sporting de Garrido, club que ha cedido al Amigos de Cabrerizos Cadete B a varios jugadores, se ha logrado completar la plantilla mínima para salir a competir este fin de semana después de que no pudiera hacerlo durante la jornada inaugural de la liga por falta de jugadores. "Hemos logrado nuestro principal objetivo que era posibilitar que estos chicos, algunos de ellos llevan desde prebenjamines aquí, puedan seguir disfrutando de jugar al fútbol con nuestro club", comentan desde el club.

FICHAS LIBRES
El Amigos de Cabrerizos cuenta aún con fichas libres en el equipo A y B cadete (Primera y Tercera División). En concreto, el equipo B necesitaría un portero ya que en estos momentos sólo cuenta con uno.
Y por otro lado, el equipo juvenil de Primera División Provincial sigue a la búsqueda de otro guardameta que complete su plantilla.

Comentarios