El Albense recibe al Universidad de Valladolid

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 21-11-2014

El Universidad de Valladolid será el siguiente rival de los albenses en la séptima jornada de liga. El equipo vallisoletano ocupa el segundo puesto en la clasificación y es uno de los equipos llamados a optar por el campeonato. Después de su única derrota, en la primera jornada, ha encadenado 5 partidos con victoria, ganando a rivales directos para sus objetivos como el Noia y el Mosteiro Bembrive. En sus filas hay jugadores expertos en esta categoría y que en temporadas anteriores han llegado a conseguir los primeros puestos de la clasificación e incluso quedar campeón universitario europeo. La pasada jornada ganó por el resultado de 3 – 1 al Ventorrillo, rival directo del Albense.
 Por su parte, el Piensos Durán Albense intentará mantener la racha de dos partidos consecutivos sin perder y demostrar que está a la altura en un enfrentamiento que, en las últimas temporadas, ha sido muy atractivo. El equipo de la villa ducal ha estado cerca de llevarse los 3 puntos en sus tres visitas a domicilio en la presente campaña y durante la semana ha trabajado aspectos importantes para conseguirlo este sábado.  Todos los jugadores entran en la convocatoria, a excepción de Arturo por lesión y de Álex y Azmán, por decisión técnica. El entrenador Chema Sánchez, se muestra satisfecho por el trabajo diario llevado: “Todo el grupo ha mostrado un rendimiento muy alto de trabajo durante la semana y ha sido difícil hacer los descartes en la convocatoria en esta jornada”.
 El partido entre los dos conjuntos se disputará este sábado en el Pabellón Universitario Fuente De La Mora de Valladolid a las 16.30 horas.

J.B.

Comentarios