El Alba de Tormes cuenta esta temporada con nueve equipos

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 8-09-2016
futbol-alba-tormes

El Alba de Tormes CF ha comenzado los entrenamientos y aún cuenta con varias plazas libres en sus equipos. El club sigue creciendo y este año alcanzará los 9 equipos de competición con presencia en todas las categorías, incluso en las primeras etapas de formación serán dos, los equipos que compitan por categoría.
Además, otro año más, la Escuela 'MiniFútbol' se pone en marcha, dirigida a niños nacidos entre 2011 y 2012. En la Escuela 'MiniFútbol' los pequeños realizarán dos entrenamientos semanales con una duración de una hora diaria y tendrán varias jornadas de convivencia con otras escuelas de la provincia.
Los entrenamientos, que se realizarán en los campos de fútbol 7 de La Dehesa y Pabellón Municipal de Deportes, comenzarán a finales de septiembre y finalizarán en el mes de junio.
El coste de la actividad es de 50€ más 20€ de la equipación de juego. En el caso de ser el segundo hermano que pertenece al club, se hará un descuento en la cuota del 50 %
Todos los interesados pueden ponerse en contacto en el teléfono 660 68 21 82, en el correo electrónico contacto@cdalbadetormescf.es o en las oficinas del club en los campos de fútbol La Dehesa, de lunes a viernes
en horario de 16 a 19 horas.

RDA

Comentarios