El 7 de enero de 2015 se abre la inscripción para la Media Maratón 'Ciudad de Salamanca'

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 19-12-2014
Atletas en uno de los entrenamientos de la pasada edición con Luis Alberto Casado.

El Comité Organizador de la IV Media Maratón Ciudad Salamanca, que se celebrará el día de 1 de marzo de 2015, sigue trabajando en la preparación de la próxima edición y en estos días quiere recordar que el plazo de inscripción se abrirá a las 00:00 horas del día 7 de enero de 2015, en la pasada edición  las inscripciones se agotaron en poco mas de 48 horas. El número de inscripciones este año se aumenta a 2.200 y la cuota se mantiene en 10 €.
A mediados del mes de enero comenzarán de nuevo los entrenamientos presenciales y dirigidos por dos de los miembros del Comité Organizador, Tate y Sonia, y acompañados siempre por atletas importantes de nuestra provincia; estos entrenos  van dirigidos a los atletas que desean iniciarse en la distancia de media maratón o para aquellos que desean mejorar sus marcas.
Por otra parte el Comité Organizador quiere resaltar la importancia del trabajo de los voluntarios para el desarrollo de la prueba y por ello hacemos un llamamiento a todos aquellos que quieran colaborar en la IV edición en cualquiera de las tareas encomendadas a este colectivo, bien controlando los puntos importantes del recorrido, en los puestos de avituallamiento, en el ropero, en la meta, etc. Esta nueva edición volverá a ser una carrera solidaria colaborando con importantes proyectos en este sentido.
Quien quiera ampliar esta información podrá hacerlo en nuestra web (http://www.agropet.es/mediamaratonsalamanca/) y a través de las redes sociales, donde se podrá consultar el reglamento y el recorrido entre otras cosas.
Por último la organización quiere expresar su agradecimiento a todos los colaboradores, entre los que se encuentra EL DIGITAL DE SALAMANCA, patrocinadores, voluntarios y medios de comunicación que hacen que esta carrera sea en cada edición un poco más grande y un poco más de todos, FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2015.  

M.S.D.

Comentarios