Diego Alberto Cuesta e Isabel Almaraz, vencedores de la III Carrera Popular 'Día de la Justicia'

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 13-07-2015

Gran ambiente el vivido en la mañana del domingo 12 de julio en Salamanca con la celebración de la 3ª edición de la Carrera Popular Día de la Justicia, la cual ha estado organizada por el Colegio de Abogados de Salamanca. A las 10.00h, se dio el pistoletazo de salida a todos los participantes para realizar un recorrido de unos 8,5km aproximadamente, desarrollándose por un circuito urbano con salida y llegada en la Plaza Colón.
 El ganador de esta 3ª edición por 2º año consecutivo fue Diego Alberto Cuesta Escudero (C.D. La Armuña) con un tiempo de 30.30, seguido en 2ª posición de José San Matías Ramajo (Atletismo Macotera Persianas Ruano) con 30.47 y en 3ª posición, Roberto Rodríguez Ruíz (Vino de Toro Caja Rural) con 31.24.
 En féminas, la 1ª clasificada ha sido Isabel Almaraz Mulas (Atletismo Macotera Persianas Ruano) con 35.06, 2ª Sonia Sánchez Díez (Cazabaches) con 39.41 y 3ª Mª Isabel Sánchez Gómez (Independiente) con 40.09.
 Se establecieron dos categorías, Senior (de 16 a 34 años) y Veterano (a partir de 35 años) ambas tanto en masculino como en femenino, las cuales recibiendo trofeo los tres primeros clasificados en cada una de ellas.
 Hubo también premio especial para el primer Funcionario de Justicia clasificado tanto masculino como femenino, así como un gran sorteo de regalos entre todos los participantes, que se hizo al finalizar la entrega de premios, con suculentos regalos como fueron, lotes de embutidos o tablets.

JUAN CARLOS FUENTES / ESTELA LÓPEZ
www.orycronsport.com
 

 

Comentarios