D'Alessandro aprovecha el acto de inauguración del mural de la UD Salamanca para pedir unidad

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 9-02-2017

(Noticia patrocinada por las clínicas VITALDENT SALAMANCA y por CONFITERÍA GIL SALAMANCA. https://www.facebook.com/VitaldentSalamanca/?fref=ts http://www.confiteriagil.es/ ) Unionistas de Salamanca CF junto a la Asociación de Vecinos ZOES (Barrio del Oeste) inauguraron este jueves, 9 de febrero, un mural conmemorativo del 94 aniversario de la extinta Unión Deportiva Salamanca cuyo autor es Guillermo Mesonero. En el mural aparecen 11 jugadores históricos de la UDS de épocas distintas como Jorge D´ Alessandro, Abilio, Dámaso, Rezza, Robi, Pedraza, Alves, Giovanella, Joan Barbará, Giovanella, Quique Martín y Pauleta.
Al acto acudió Jorge D'Alessandro, que estuvo acompañado por el presidente de Unionistas de Salamanca CF, Javier Tejedor, y el artista, Guillermo Mesonero. El ex guardameta de la Unión y actual tertuliano del programa 'El chiringuito' no pudo contener la emoción por un acto tan espontáneo y social como éste y que sirve para que la UDS perviva en la memoria colectiva de los salmantinos. D'Alessandro aprovechó la ocasión para hablar de los dos proyectos futbolísticos más importantes de la ciudad. "El proyecto de Unionistas transmite una energía positiva. El Salmantino cuenta con el estadio Helmántico. En la ciudad hay dos grandes iniciativas futbolísticas. La fusión de ambas haría una UD Salamanca más grande", señaló.
Por su parte, Javier Tejedor mostró su satisfacción por esta iniciativa y adelantó la idea de ampliar el mural como homenaje a la Unión Deportiva Salamanca.

RVT
EDS

Comentarios