Cuatro bronces en el Regional de Tenis de Mesa benjamín e infantil

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 1-06-2015

Los días 30 y 31 de mayo se han disputado en el Centro Cívico Río Vena de Burgos los XXXII los Campeonatos de Castilla y León Benjamin e Infantil. La participación salmantina se centró en los Clubes Salesianos Salamanca (Jonathan Lopez y Coque Pantin ) y el Club Gossima ( Daniel Mena, José Antonio Cordon y Efraín Fernández) en categoría infantil.
En Benjamin Masculino por equipos el Salesianos Salamanca obtuvo la medalla de bronce tras derrotar porr 3-1 al Atlético León y 3-0 al Club burgos Colinas C.
En Individual Masculino, Coque Pantin quedó en quinta posición tras derrotar a Julio Rodríguez y Rodríguez Berciano de León Por sendos 3-0.
Jonathan Lopes en sexta posición tras derrotar a Domínguez de Burgos y a Díez de León.
En dobles masculinos, medalla de bronce para Jonathan y Coque tras perder con los campeones Daniel Berzosa y San Miguel Marcos. 
En Infantil Masculino, el Club Gossima estuvo representado por Daniel Mena Muñoz, José Antonio Cordón y Efraín Fernández.
En Equipos Masculino, broncepara el Gossima derrotando 3-1 a amigos tenis de mesa providencia de Segovia , 3-0 a Veguellina de León y 3-0 a At. León.
En Individual masculino, Effraín Fernández acabó en quinta posición derrotando a Miguel Sánchez de León por 3-0, Óscar Soto de Valladolid por 3-0 , Francisco Yagüe de Segovia por 3-2 y a Óscar Ferrero de León.
José Antonio Cordón finalizó en sexta posición tras vencer por 3-0 a Alberto Martínez de Valladolid , y a los leoneses Héctor Acebes y Edgar Alcoba por sendos 3-0.
En dobles masculinos, Efrain Fernández y José Antonio Cordón obtuvieron el tercer puesto  tras derrotar por 3-0 a Edgar Alcoba de León y a Daniel Mena de Salamanca.
Destacar la gran actuación de Daniel Mena que se estrenaba en un campeonato territorial y logró tres meritorias victorias consiguiendo acceder al cuadro final individual infantil masculino, apesar de ser su primer año de alevín.

COMPARACIONES ODIOSAS
Por ultimo señalar la envidia sana que tuvieron los jugadores y entrenadores salmantinos al ver las instalaciones burgalesas contando con una sala permanente para doce mesas. Recordar que hace unos días EL DIGITAL DE SALAMANCA publicó un reportaje denunciando las deplorables condiciones en las que se entrenan los niños en Salamanca, concretamente en los pasillos del pabellón municipal de La Alamedilla.

Comentarios