Convivencia de varios judokas del Club Doryoku en Inglaterra

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 15-05-2019

Varios judokas del Judo Club Doryoku han emprendido este miércoles rumbo a Londres con motivo de la visita realizada por el Club de Judo Windsor el pasado 19 de octubre. Durante los próximos días los judokas compartirán costumbres y convivirán con los judokas ingleses además de poder visitar la zona y participar en el London Open de Judo. Hoy se prevé que tras la llegada, el Club de Judo Windsor acoja a nuestros judokas en sus instalaciones y pasen la noche en el Dojo Windsor. 
El jueves los judokas viajarán en tren a Londres para realizar una visita a los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Por la tarde tendrán la oportunidad de entrenar en el Gimnasio Budokwai, que es el gimnasio más antiguo de judo de Europa. 
El viernes visitarán la ciudad de Windsor y el emblemático Castillo de Windsor, la principal residencia oficial de la familia real británica. Por la tarde practicarán Judo en el Dojo Windsor y realizarán una cena internacional con las familias de los judokas ingleses. Muchos de los familiares son de distintos países (Lituania, Italia, Bélgica, Japón…) y cada uno de ellos llevará un plato típico.
El sábado el Judo Club Doryoku participará en el London Open en el cual hay más de 350 judokas inscritos. Y finalmente el domingo regresarán a España tras todas estas actividades y entrenamientos de Judo. 

 

Comentarios