Concurso entre los socios de Unionistas para elegir la tercera equipación

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 12-02-2015

Desde este momento y hasta el próximo lunes 2 de marzo a las 12:00 horas queda abierto el plazo para la recepción de propuestas para la distribución de los colores en una nueva indumentaria alternativa de USCF, que será elegida posteriormente por los socios mediante votación y se dará a conocer en la Asamblea General que celebre el club a finales del mes de marzo. Al tratarse de la tercera equipación, se trata de hacer un diseño original y atrevido, identificando con palabras (y preferiblemente con un esquema detallado en el caso de la camiseta) cómo vestirá el club. La combinación elegida no será fija ni inamovible, pudiendo lanzarse nuevas votaciones en próximas temporadas para elegir unos nuevos colores suplentes. Todo ello supeditado al acuerdo que se alcance con la marca deportiva que viste al club y los diferentes patrocinadores.
Para diferenciarse de las dos indumentarias anteriores, blanco, negro o rojo no podrán utilizarse como colores principales ni mayoritarios en las camisetas. A la hora de realizar las proposiciones, es necesario tener en cuenta las zonas en las que existen logos publicitarios que deben respetarse.
 Importante: Todas las propuestas deberán cumplir el formato que se muestra a continuación. Es imprescindible enviar la siguiente descripción textual.

1. CAMISETA
- Color(es): nombre(s) y, opcionalmente, código(s) de color RGB.
- Descripción: detallada.

2. PANTALÓN
- Color(es): nombre(s) y, opcionalmente, código(s) de color RGB.
- Breve descripción: sin entrar en excesivo detalle, simplemente la distribución general.

3. MEDIAS
- Color(es): nombre(s) y, opcionalmente, código(s) de color RGB.
- Breve descripción: sin entrar en excesivo detalle, simplemente la distribución general.
4. Justificación de los colores y (opcional) distribución.
5. (Opcional) Esquema/croquis a baja resolución utilizando esta imagen.

Cada persona podrá enviar tantas propuestas como desee. Las repetidas o extremadamente parecidas se representarán en una sola propuesta. La comisión encargada de los aspectos de diseño gráfico del grupo de trabajo que lleva el día a día del club se encargará de homogeneizar visualmente las propuestas, de manera que se distribuirán en una misma plantilla para que todas partan en igualdad de condiciones en la fase de elección.Las propuestas deberán enviarse a la dirección colores@unionistascf.com.

BASES:

- Cualquier persona que lo desee puede participar, sin existir ningún requisito, pudiendo presentar tantas propuestas como desee.
- Las propuestas que presenten en sus camisetas como colores mayoritarios o en una proporción importante los colores blanco o negro no serán admitidas, quedando esta decisión a criterio de la comisión responsable. En ese caso, los autores serán avisados vía correo electrónico para efectuar las oportunas modificaciones que deseen. Así mismo, ninguna propuesta podrá incluir un diseño especial en la parte central de parte delantera de la camiseta, ya que es el lugar donde aparece el logo publicitario de uno de los principales patrocinadores del club.
- Las propuestas que no presenten el formato exigido no serán aceptadas a concurso.
- El plazo expira el lunes 2 de marzo a las 12:00 horas. Aquellas propuestas enviadas fuera de plazo no serán admitidas.

USCF

Comentarios