Clubes como el Atlético de Madrid ya cerraron las puertas a los padres para evitar actos violentos como en el partido infantil Alaró-Collerense

Admin | 23-03-2017

(Noticia patrocinada por las clínicas VITALDENT SALAMANCA y por CONFITERÍA GIL SALAMANCA. https://www.facebook.com/VitaldentSalamanca/?fref=ts http://www.confiteriagil.es/ ). Para erradicar sucesos como los ocurridos el pasado fin de semana en Mallorca en un partido infantil entre el Alaró y el Collerense con una pelea entre padres de ambos equipos (ver vídeo de los sucesos con imágenes procedentes del Diario de Mallorca), el Atlético de Madrid ha decidido que nadie pueda entrar a Cerro del Espino y demás instalaciones de su Academia entre semana, ni siquiera los familiares de los jugadores de la cantera. La medida entró el vigor el pasado 1 de febrero y tiene como fin atajar un problema que preocupa a muchos clubes: la presión que ejercen los padres sobre los niños. El Atlético se lo comunicaba a los padres de sus jugadores con una carta escrita a mediados de enero. "Estimadas familias, siguiendo la política de seguridad y control de nuestras instalaciones, el club ha definido unas nuevas medidas para reforzar la seguridad de la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid de Majadahonda", se explicaba en el primer párrafo de la misiva. También está estudiando esa posibilidad otro club de Primera División como el Valencia. 

CD NAVEGA
Y en Salamanca, el CD Navega exhibirá un cartel contra la violencia en el fútbol base durante los partidos de este fin de semana. 

Comentarios