Cinco medallas y un récord para Arqueros de Villamayor en el Regional

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 14-02-2017
noticia-patrocinada-frutas-herrero-perez-arqueros-villamayor-tiro-arco

(Noticia patrocinada por gentileza de FRUTAS HERRERO PÉREZ. www.frutasherreroperez.es). El pasado fin de semana se celebró el Campeonato de Castilla y León de edades y cadetes en sala de tiro con arco en el Recinto Ferial de Salamanca. El Club Arqueros de Villamayor acudió con seis participantes logrando 2 oros, 2 platas y un bronce. En la categoría de arco olímpico alevín masculino el Club Arqueros de Villamayor consiguió acaparar las 3 medallas, proclamándose Campeón de Castilla León Carlos García Prieto que además estableció un nuevo record de Castilla y León,  superando ampliamente el record anterior (554 puntos) y dejando el mismo en 561 puntos sobre los 600 posibles. Le acompañaron en el pódium sus compañeros Óscar Pérez Gándara (plata) y Javier Gil Lahera (bronce).
En la categoría de arco compuesto cadete masculino se hizo con el oro Pablo García Prieto y con la plata su compañero de club Antonio Amable Velasco González.

JS

noticia-patrocinada-frutas-herrero-perez-arqueros-villamayor-tiro-arconoticia-patrocinada-frutas-herrero-perez-arqueros-villamayor-tiro-arco

Comentarios