CB Tormes lanza su campaña de abonados con un guiño especial a los que renueven esta temporada

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 27-09-2019

El Club Baloncesto Tormes lanza su campaña de abonados para seguir apoyando al primer equipo y al club en Liga EBA en esta próxima temporada 2019-2020. Con el lema ‘Sigue latiendo el balón’, el club salmantino hace un guiño a la anterior promoción de abonados en LEB Plata que rezaba ‘Vuelve a latir el balón’, en referencia a la vuelta al profesionalismo del baloncesto masculino en Salamanca.
En esta ocasión, el club capitalino ha querido hacer un precio especial a los más de 400 aficionados que el pasado año apoyaron al equipo y estos abonados tendrán un precio especial si renuevan (30 euros). El resto, 35 euros. Por supuesto, el CB Tormes continúa con su política de apoyo a las familias del club abonadas, por lo que lanza un precio de 50 euros para ellas (padre+madre+hijos mayores de 12 años). Los menores de 12 años y jugadores del club, entrarán gratis al pabellón de Würzburg. Además, si se realiza el abono antes del 5 de octubre, se regala una bufanda del club. Los abonados, además, tendrán muchas ventajas y descuentos como siempre en los patrocinadores: Megarama, E.Leclerc, Quesos La Antigua, Telepizza, Criado Hermanos o Myme3D.
Los abonos se realizarán online en https://tickets.cbtormes.es/es y se recogerán en la oficina del club en el pabellón de Würzburg enlas horas previas a los partidos o los martes de 17 a 18:30 horas. También en esas franjas horarias se podrán hacer abonados las personas que así lo prefieran.
Por otra parte, las personas que se abonen a través de la web podrán hacer un pequeño donativo a ‘Juegaterapia’ para la construcción de jardines en las azoteas en desuso de los hospitales para que los niños enfermos de cáncer puedan jugar al aire libre durante su periodo de hospitalización.

IDC

Comentarios