Castillo de Buen Amor, campeón de 2ª División Futormes

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 24-03-2017

(Noticia patrocinada por las clínicas VITALDENT SALAMANCA y por CONFITERÍA GIL SALAMANCA. https://www.facebook.com/VitaldentSalamanca/?fref=ts http://www.confiteriagil.es/ ). Penúltima jornada en 2ª División de F-7 Liga Entresemana Futormes y Castillo del Buen Amor se ha proclamado campeón. Necesitaba la victoria para no depender de terceros y así hizo, aunque sufrió para doblegar a Figón Charro, ya que tuvo que remontarle en dos ocasiones. 
Autoescuelas El Pilar está a tres puntos del campeón pero a pesar de quedar una jornada el goalaverage entre ellos hace que no puede alzarse con el título. Victoria por la minima de Limcasa La Tuca para colocarse en 3ª posición, y así luchar hasta la última jornada por colocarse en puestos de promoción.
En la zona baja gran victoria la lograda por Ebanisteria Caballero-San Cristobal que los deja en mitad de tabla, y victoria del colista Murhpys Law frente a Tapas 3.0 que está solo un puesto por encima del descenso.
La próxima semana finalizará la liga, veremos que equipos ascienden y descienden, y seguro que disfrutaremos de un bonito final de liga.

IA

Comentarios