Bronce para las chicas del Club La Flecha en el Nacional de Recurvo

(Noticia patrocinada por gentileza de TELEPIZZA, EL CORTE INGLÉS, FRUTAS HERRERO PÉREZ, ARA HOMBRE Y UNIFORM http://angoso.es/  http://www.arahombre.es/ www.frutasherreroperez.es www.telepizza.es/  www.elcorteingles.es/).  Este fin de semana se ha celebrado en la localidad madrileña de Alcobendas el Campeonato de España de clubes 2017 en donde el equipo de arco recurvo mujer del Club la Flecha de Salamanca ha conseguido el tercer puesto en la clasificación general y el equipo de recurvo hombre el sexto puesto.
Tras una jornada de clasificación el sábado, el equipo femenino se clasificó para disputar la final por el bronce, al perder únicamente con el equipo 'Alkalá', cuyas tres componentes son las arqueras que forman el equipo  nacional, y que aun así las salmantinas, Alba Garrote, Éva Fernández, María Blázquez y Ángela Garrote las pusieron en serios aprietos. En la jornada del domingo, disputaron la final por el bronce contra el potente equipo de Arcosoto al que vencieron por un resultado de 6-2. Con este tercer puesto el equipo  del club La Flecha obtiene la clasificación directa al Campeonato de Europa de Clubes que se celebrará en Iasi, Rumanía, del 15 al 17 de septiembre.

EQUIPO MASCULINO
Por su parte, el equipo masculino, compuesto en su totalidad por arqueros cadetes y que se estrenaba en este campeonato, a punto estuvo de clasificarse para las finales, pero un último empate con el equipo ibicenco del Eivissa patrimoni le hizo que entrara en la fase final para disputar del  5º al 8º puesto. Ganando su primer enfrentamiento con el equipo MG archery de Lérida y perdiendo su 2º enfrentamiento con el equipo Montjuic de Barcelona, consiguiendo  un gran 6º puesto en su primera clasificación para la fase final de este Campeonato de España.
Estos arqueros disputarán este fin de semana en Salamanca el Campeonato de España absoluto y júnior que se celebrará del viernes 7 al domingo 9 de julio en nuestra ciudad, concretamente en las Pistas de atletismo del estadio Helmántico y organizado por el club La Flecha y la  Federación Española de tiro con arco.

 

Comentarios