Asistencia de 300 niños en las jornadas de la Escuela Promesal

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 10-10-2016
ciclismo-ec-promesal

Exito de niños en la jornadas de ciclismo organizadas por la Escuela de Ciclismo Promesal  y Bicimarket. Con un total de asistencia de más de 300 niños dichas jornadas han sido un rotundo éxito doblegando las cifras de las jornadas organizadas el año pasado. Ha tenido una gran aceptación entre padres e hijos por lo que la Escuela Promesal cuenta con una gran aceptación cara a la temporada 2016-17 recogiendo muchas solicitudes de inscripción. El mayor éxito ha sido la zona de gymkanas en la cual los niños han querido repetir en días sucesorios. La gran sorpresa ha sido que niños de 4 años han demostrado la enorme habilidad demostrado al mando de las bicicletas.
El  sábado 15 de octubre volverá a rodar la nueva temporada para la escuela con la bici de mtb y teniendo más de 40 inscritos. Las inscripciones seguirán abiertas en www.promesal.com y en Bicimarket.

EC PROMESAL

ciclismo-ec-promesalciclismo-ec-promesalciclismo-ec-promesalciclismo-ec-promesalciclismo-ec-promesalciclismo-ec-promesalciclismo-ec-promesal

Comentarios