Aquimisa incorpora a su plantilla a Rubén Gutiérrez

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 19-08-2017

(Noticia patrocinada por las clínicas VITALDENT SALAMANCA y por CONFITERÍA GIL SALAMANCA. www.facebook.com/VitaldentSalamanca/?fref=ts www.confiteriagil.es/ ).. Llega un fichaje al Aquimisa Carbajosa con futuro pero también con un sólido presente. Se trata de Rubén Gutiérrez, formado en la cantera del Unicaja. Se trata de un base-escolta alto con gran envergadura y buen manejo de balón que ha jugado las dos últimas temporadas en una categoría superior (LEB Plata). 
Rubén es inteligente y habilidoso, tiene buen tiro desde 6,75 y gran capacidad atlética. Juega bien el 2x2 con gran lectura del juego y un historial deportivo que sorprende por tratarse de un jugador que el próximo mes de octubre cumplirá 22 años.

PALMARÉS
13/14 ORO C.B. AXARQUIA [CLÍNICAS RINCÓN ]
14/15 EBA UNICAJA SD [UNICAJA]
15/16 LEB PLATA IRAURGI S.B. [SAMMIC ISB]
16/17 LEB PLATA C.B. MORÓN [ACEITUNAS FRAGATA MORON]
Estadísticashttp://competiciones.feb.es/estadisticas/Jugador.aspx?i=731936&c=1273850...

CALENDARIO LIGA EBA
Por otra parte,se ha conocido el calendario de competición y nuestro equipo comenzará la liga el fin de semana del 7-8 de octubre jugando en tierras gallegas contra el Leyma Basket Coruña. Los aficionados locales tendrán que esperar hasta el 15 de octubre para ver a su equipo debutar en Liga EBA frente al Santo Domingo de Betanzos. La fase regular finalizará el 28 de abril, también con partido lejos de las tierras charras.

AC

Comentarios