Apertura del plazo de inscripción para la II Carrera Popular de Aldehuela de Yeltes

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 11-08-2016
atletlismo-ii-carrera-popular-aldehuela-yeltes

La segunda edición de la Carrera Popular de Aldehuela de Yeltes organizada por el ayuntamiento de esta localidad salmantina y la Diputación se celebrará el día 28 de agosto de 2016, a las 10:30 horas y transcurrirá por un circuito mixto de 10.000 m. por el casco urbano y caminos vecinales, teniendo como salida y llegada la plaza mayor de Aldehuela de Yeltes,  ya tiene abierto el plazo de inscripción. 
Anteriormente, a las 9:45 h, se dará la salida a la marcha saludable que recorrerá un circuito de 5.000 m. sin carácter competitivo. Y una vez concluida la carrera absoluta habrá carreras para categorías menores en las que podrán participar, niños nacidos en 2001 y posteriores, por diferentes circuitos y distancias, por los alrededores de las piscinas municipales. Esta prueba será la 66ª de las que se celebren esta temporada, incluidas y puntuables para el III Circuito Provincial de Carreras Populares 'Diputación de Salamanca'.
Las inscripciones de esta carrera popular, con un coste de 8 € para las categorías de adultos (corredores y caminantes) y gratuitas para las menores, se podrán realizar a través de las webs  www.orycronsport.com y www.atletismosalamantino.org, de forma presencial en horario de tarde los miércoles  en el Ayuntamiento de Aldehuela de Yeltes, y durante todo el día en el bar de las piscinas de la localidad, hasta el jueves 25 de agosto o hasta cubrir el total de 150 inscripciones para la carrera y 200 para la marcha.
Todos los participantes llegados a Meta recibirán una bolsa del corredor con camiseta conmemorativa, bebida, fruta, invitación para él y acompañantes a la comida parrillada, entrada libre a las piscinas municipales  y otros productos que la organización pueda conseguir.
Además, los/as tres primeros/as clasificados/as de las categorías infantiles recibirán medallas, los/as tres primeros/as absolutos/as, jamones y paletas y los/as tres primeros/as del resto de categorías establecidas por la organización, trofeos.

DELEGACIÓN SALMANTINA DE ATLETISMO

Comentarios