Ángela Nieto ya se entrena con la selección española júnior

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 10-02-2015

El equipo nacional júnior femenino de balonmano, dirigido por Sagrario Santana, permanece concentrado en la localidad madrileña de Pinto desde el pasado domingo y hasta el próximo jueves con el objetivo de preparar el Campeonato de Europa que este verano tendrá lugar en Valencia. De este equipo forma parte, por primera vez, la bejarana Ángela Nieto Sánchez, extremo izquierdo del Aula Cultural de Valladolid, formada en las categorías inferiores del CD Tormes y en la Escuela Deportiva Municipal de Béjar (organizada por el Club Polideportivo Bejarano).
Entre las 17 jugadoras convocadas destaca la gran contribución de los equipos de élite de Castilla y León: María Prieto O'Mullony (lateral derecho del CLEBA), Ana Belén Palomino (portera del CLEBA) y María González (extremo derecho del Aula Cultural), además de Ángela Nieto.
En su plan de trabajo se incluye un encuentro amistoso (miércoles 11 de febrero a las 19:30h) frente al equipo femenino de Primera Nacional de San Sebastián de los Reyes.

SELECCIÓN JUVENIL FEMENINA
Días atrás equipo nacional juvenil femenino, cuyo seleccionador es el entrenador salmantino Jenaro Félix, estuvo concentrado en la Residencia Joaquín Blume del Consejo Superior de Deportes en Madrid para entrenar y preparar la fase clasificatoria del Campeonato de Europa de 2015. Una concentración que se repetirá entre los días 16 y 19 de febrero.

DELEGACIÓN SALMANTINA DE BALONMANO

Ángela Nieto, con la elástica de la selección española.

Comentarios