Aarón Sánchez deja el Santa Marta para entrenar a uno de los equipos juveniles del Salmantino y entrar en su secretaría ténica

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 31-05-2016
futbol-aaron-sanchez-salmantino

Aarón Sánchez, uno de los técnicos con más proyección del fútbol base salmantino, se ha comprometido con el Salmantino para la próxima temporada. El joven entrenador dirigirá uno de los dos equipos juveniles con los que contará el Salmantino, aunque reconoce que lo que mas le ha atraído para fichar por el club blanquinegro es "la posibilidad de trabajar en la secretaría técnica del club, y no sólo para fichar jugadores de la base sino también para el primer equipo. Es algo que no podía hacer en el Santa Marta, ya que la política del club para el primer equipo es abastacerse de jugadores de la cantera y no de fuera", comentó. Aarón agradeció al Santa Marta el cariño con el que le ha tratado en estas tres últimas temporadas.
Tras estar vinculado sus primeros años como guardameta al CDF Helmántico, Aarón Sánchez militó en las categorías inferiores de la UDS, hasta que en juveniles compitió con el Navega Juvenil. Allí comenzó a hacer sus primeros pinitos como entrenador en su último año de juvenil. A partir de ahí se vinculó otros cinco años al Helmántico como técnico y los tres últimos a la UD Santa Marta entrenando al Cadete Provincial, al Cadete Regional y, de nuevo, al Cadete Provincial con el que ha conseguido el título de Liga este año. También en el club tormesino ha desarrollado su faceta como ojeador, a pesar de su juventud.

futbol-aaron-sanchez-salmantino

Comentarios