10 propuestas pugnan por convertirse en la tercera equipación de Unionistas

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 13-03-2015

La segunda ronda de elección de indumentaria alternativa de Unionistas de Salamanca CF ya tiene a sus 10 candidatas. Los socios fundadores del club han emitido sus votos durante la última semana a través de la pasarela habilitada para ello entre las 103 propuestas de la primera ronda. Ahora, la búsqueda de la tercera equipación del club queda acotada y entre los modelos que han pasado el corte se encuentran cuatro indumentarias de tonos morados, tres amarillas, dos azules y una con la textura del hornazo típico de Salamanca.
Durante el día del jueves, 12 de marzo, el club publica el desglose completo de resultados en la primera ronda, y a partir de las 20:00 horas de la tarde se abrirá la votación para la segunda fase. En concreto, los socios podrán votar un máximo de 3 equipaciones hasta el próximo miércoles a las 12:00 horas. 

RONDA FINAL
Las dos propuestas más valoradas pasarán a la ronda final, cuyo desenlace se producirá en la Asamblea General de Socios que se celebrará el miércoles 25 de marzo en el Centro Municipal Julián Sánchez El Charro, a partir de las 19:00 horas de la tarde en primera convocatoria. Además, los socios que deseen votar a través de internet podrán hacerlo durante los cinco días previos.

UNIONISTAS DE SALAMANCA

Comentarios