Victoria y liderato para el Salamanca Fútbol Femenino en Palencia

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 19-01-2017
futbol-noticia-patrocinada-confiteriagil-salamanca ff-san juanillo

Complicado encuentro se le presentaba al Salamanca FF, que milita en Primera Regional Femenina, ante el conjunto palentino del San Juanillo, un equipo muy correoso y donde en las últimas visitas salió derrotado el equipo charro. Se presentaba el equipo rojillo con muchas bajas, en concreto siete, donde el 'mister' tuvo que hacer cambios obligados sobre todo en defensa. Partido muy trabajado por parte de las chicas de Sergio, donde tuvieron que emplearse a fondo en un campo de dimensiones reducidas y donde cualquier error les podía costar un disgusto.
Pero todo lo contrario, empezó muy bien el equipo rojillo con una gran presión sobre las jugadoras locales, y dominando el partido. Pocas oportunidades de gol por ambas escuadras ya que se jugaba mucho en la medular. Si acaso, el Salamanca FF era el equipo que  intentaban  jugar mientras el equipo amarillo sólo a base de pases largos intentaban sorprender a la defensa charra muy bien plantada con Noe y Andrea en el centro y Celia y Paula por los laterales, pero una y otra vez caían en fuera de juego.
El 0-1 no llegaría hasta el minuto 35 tras una gran presión sobre la defensa amarilla Lydia le robó la cartera literalmente a la defensora local, que por cierto le tiene cogida la medida al San Juanillo, de un gran disparo conseguía batir a Lucía por alto. 
Por parte del equipo palentino tuvo su oportunidad al término de la primera parte. Gloria se plantó sola ante Gema, pero su disparo fue muy bien interceptado por la cancerbera bejarana, evitando así el empate, dando por finalizado así esta primera parte.

SEGUNDA PARTE
La segunda parte empezó con dominio alterno, si es verdad que el equipo local empujo algo más buscando el empate y donde las chicas de Sergio pasaron algunos apuros, pero con mucho oficio demostraron el por qué están en lo alto de la clasificación general. No fue hasta los minutos finales cuando llegaría la tranquilidad a la parroquia charra. Gema recién entrada al campo y tras su larga lesión reaparecía y poniendo en el luminoso el 0-2 tras pase de Ainhoa.
Con este resultado el equipo salmantino se coloca líder, tras los pinchazos inesperados del Leon FF y el Ponferrada, si es verdad hay que decir que sólo momentáneo ya que la última jornada de la primera vuelta finaliza la semana que viene, y al equipo charro le toca descansar.

FICHA
CD SAN JUANILLO: 
Lucía, Cristina (Elena m.70), Miriam (Susana m.54), Sandra (Carla m.46), Julia, Célia (Julia m.81), Gloria, Virginia, María, Nadia, Julia.
CD SALAMANCA FÚTBOL FEMENINO: Gema, Celia, Noe, Andrea, Paula, Yaiza (Rony m. 73), Lydia, Ana, Marina, Ainhoa y Naiara (Gema Alonso m.77).
GOLES:
0-1 Lydia (min.34)
0-2 Gema (min.84)
 INCIDENCIAS: encuentro correspondiente a la jornada 12 de liga de 1ª División Regional Femenina, disputado en Palencia campo Segio Asenjo 1 ante un centenar de espectadores.

Noticia patrocinada por CONFITERÍA GIL
FMG

futbol-noticia-patrocinada-confiteriagil-salamanca ff-san juanillofutbol-noticia-patrocinada-confiteriagil-salamanca ff-san juanillofutbol-noticia-patrocinada-confiteriagil-salamanca ff-san juanillofutbol-noticia-patrocinada-confiteriagil-salamanca ff-san juanillofutbol-noticia-patrocinada-confiteriagil-salamanca ff-san juanillofutbol-noticia-patrocinada-confiteriagil-salamanca ff-san juanillofutbol-noticia-patrocinada-confiteriagil-salamanca ff-san juanillofutbol-noticia-patrocinada-confiteriagil-salamanca ff-san juanillofutbol-noticia-patrocinada-confiteriagil-salamanca ff-san juanillofutbol-noticia-patrocinada-confiteriagil-salamanca ff-san juanillofutbol-noticia-patrocinada-confiteriagil-salamanca ff-san juanillofutbol-noticia-patrocinada-confiteriagil-salamanca ff-san juanillofutbol-noticia-patrocinada-confiteriagil-salamanca ff-san juanillofutbol-noticia-patrocinada-confiteriagil-salamanca ff-san juanillofutbol-noticia-patrocinada-confiteriagil-salamanca ff-san juanillofutbol-noticia-patrocinada-confiteriagil-salamanca ff-san juanillofutbol-noticia-patrocinada-confiteriagil-salamanca ff-san juanillofutbol-noticia-patrocinada-confiteriagil-salamanca ff-san juanillofutbol-noticia-patrocinada-confiteriagil-salamanca ff-san juanillofutbol-noticia-patrocinada-confiteriagil-salamanca ff-san juanillofutbol-noticia-patrocinada-confiteriagil-salamanca ff-san juanillofutbol-noticia-patrocinada-confiteriagil-salamanca ff-san juanillofutbol-noticia-patrocinada-confiteriagil-salamanca ff-san juanillofutbol-noticia-patrocinada-confiteriagil-salamanca ff-san juanillofutbol-noticia-patrocinada-confiteriagil-salamanca ff-san juanillofutbol-noticia-patrocinada-confiteriagil-salamanca ff-san juanillofutbol-noticia-patrocinada-confiteriagil-salamanca ff-san juanillofutbol-noticia-patrocinada-confiteriagil-salamanca ff-san juanillo

Comentarios