Victor Camoeiras y Alejandro González, de Adas y Aviva, subcampeones nacionales de pádel

La pareja salmantina formada por Victor Camoeiras y Alejandro González se han alzado con el subcampeonato Nacional de Pádel para personas con discapacidad en tierra valencianas. José María Hernández e Íñigo Carabias en categoría adaptada también obtuvieron un buen resultado entre las más de 80 parejas inscritas en todas las categorías.
Destacar el buen ambiente de la competición y el excelente comportamiento de la delegación salmantina fuera y dentro de la pista. Carmina y Vanesa han facilitado la participación de los deportistas en Ontinyent, acompañando y asesorando a los charros. Adas y Aviva presentaron un equipo mezcla de juventud y veteranía que seguirá cosechando buenas sensaciones en el futuro.
 Este torneo ha sido una gran experiencia por la oportunidad que brinda el deporte de conocer lugares y gentes, además los deportistas han convivido y compartido situaciones de superación en un campeonato muy exigente deportivamente hablando. Sin duda, el pádel les hace crecer como personas.
 

Comentarios