Unionistas y Ecotisa presentan la nueva aplicación del club

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 10-01-2019

Unionistas de Salamanca CF y Grupo Ecotisa presentan este jueves a las 17.30 horas la nueva aplicación del club en el espacio que comparten ambas entidades en la 2ª planta del Centro Comercial El Tormes. El principal patrocinador del equipo salmantino ha desarrollado una potente aplicación con Ecoitec, empresa de informática y programación que forma parte de Grupo Ecotisa. La nueva app oficial de Unionistas de Salamanca CF permitirá a todos sus seguidores disfrutar de un nuevo canal de comunicación (con información actualizada sobre resultados, clasificaciones, calendario, jugadores, cantera…) y beneficiarse de otras múltiples ventajas como compra de entradas o merchandising.
Al acto acudirán Javier Tejedor, vicepresidente de Unionistas de Salamanca CF y Jesús Galache, director comercial de Ecoitec. 
Justo a la finalización del acto tendrá lugar en el mismo lugar una firma de autógrafos por parte de jugadores de la primera plantilla de Unionistas CF. De 18 a 19 horas estarán Llano, Juanmi Heredero y Guille Andrés, y de 19 a 20 horas Albisua, Manjón y Jorge Hernández.

Comentarios