Unionistas recibe el Premio Jorge D'Alessandro

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 6-09-2016
futbol-unionistas

Este martes, 6 de septiembre en los salones del Hotel Don Gregorio de Salamanca tuvo lugar el acto de entrega de la VII edición del Premio Jorge D'Alessandro y I I edición del Premio 'Pibe' a los valores deportivos que este año han recaído en Unionistas de Salamanca Club de Fútbol y en el joven árbitro salmantino Alejandro Rubio Olave. Unionistas recibió el premio por su continuado "esfuerzo y coraje en pro de una esperanza" y recoge el testigo del premiado en la edición anterior, el Perfumerías Avenida. El propio Jorge D´Alessandro, Vicente del Bosque. la Unión Deportiva Santa Marta, Club Caja Rural-Atlético Salamanca y Aviva completan la lista de premiados en ediciones anteriores 
Por su parte Alejandro Rubio recibió el primer premio 'Pibe' por su "joven" pero exitosa trayectoria como árbitro homenajeando en torno a su persona a un colectivo que no recibe el reconocimiento público que su difícil labor se merece.
Finalmente se entregó un accésit al Club Gimnasia Rítmica Salamanca por su extensísima trayectoria formativa y educativa en torno al ejercicio de esta práctica deportiva tan dura y exigente y, por desgracia, aún muy desconocida.

Comentarios